La Visión Latinoamericana

La Visión Latinoamericana es una ONG sin fines de lucro cuya misión es la de ampliar el conocimiento y el entendimiento de la comunidad académica con respecto a las materias relevantes a las realidades sociales, económicas, políticas y culturales de América Latina.

La Visión Latinoamericana fue fundada en noviembre del 2012 con el propósito principal de fomentar la integración de los pueblos de nuestra América. A través de un proceso de registro en la división de corporaciones del estado de Nueva York, en Estados Unidos, La Visión Latinoamericana se convirtió en una ONG sin fines de lucro. Nuestro primer gran objetivo a corto plazo se ha convertido en organizar una conferencia que reuna a destacadas personalidades de América Latina y 300 participantes con el fin de tener presentaciones, discursos y sesiones de debate moderados. A largo plazo, nuestra organización tiene como objetivo llevar a cabo proyectos de intercambio de estudiantes universitarios y conferencias en América Latina.

La Visión Latinoamericana lo invita a usted a apoyar la discusión sobre temas relevantes a América Latina. A través de nuestra página virtual podrá obtener mayor información sobre nuestra organización y los eventos que realizamos.

Usted puede mostrar su apoyo a nuestra organización al dar donaciones. Por favor trabaje con La Visión Latinoamericana, de la manera más generosa posible, para contribuir a la integración de las Américas. Póngase en contacto con nosotros en info@visionlatinoamericana.org.